Quienes Somos

Gatule nace a finales del siglo pasado, como un grupo de amigos a los que les gustan las emociones que conllevan los paseos por la naturaleza.

Después de muchas rutas nos damos cuenta de la cantidad de material gráfico y experiencias acumuladas y decidimos hacer una apuesta por la tecnología y ponerlas en común para que las disfrutes.

¿Qué es gatule?

Somos un grupo de personas interesadas en las maravillas de la naturaleza, especialmente en el mundo de las plantas.

Nuestra otra pasión, las nuevas tecnologías y el mundo de internet, parece estar muy alejada de la primera. Sin embargo, tratamos de conjugarlo todo en el ambicioso proyecto que representa gatule.info.

Una web diferente, en la que siempre se contrasta la información antes de publicarla. En la que no nos limitamos simplemente a leer libros, sino que nos gusta experimentar con nuestros propios cultivos. Una web en la que más del 95% de nuestros recursos gráficos son propios e inéditos.

¿Quiénes forman el equipo de gatule?

El equipo de gatule.info está dirigido por David Cubero, un hombre de campo licenciado en ingeniería electrónica, autodidacta y entusiasta de muchas disciplinas.

Quienes Somos
Responsable de gatule.info

En el Equipo redactor colaboran o han colaborado muchas personas con diferentes perfiles técnicos. Experimentados agricultores, médicos, botánicos, cocineros, profesores de universidad y grandes expertos en plantas silvestres.

Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos

Gracias a todos por colaborar con gatule.info

Además del equipo anteriormente citado hemos recibido muchas colaboraciones de amigos, familiares e internautas anónimos, que con sus comentarios, experiencias y apoyos nos ayudan a sacar este proyecto adelante.

Nos sentimos muy agraciados por vuestra ayuda y esperamos seguir contando con vosotros para llenar de nuevas y viejas experiencias a la comunidad. Gracias a todos.

En el menú o en el fondo de la página puedes acceder al formulario de contacto para resolver cualquier duda.