En las playas de Galicia, en lo más salvaje de la costa gallega. Aquí podemos encontrar grandes playas solitarias y rincones de cuento en calas escondidas. Y como no, los mejores manjares de la gastronomía española.
Las playas de Galicia son en mi opinión, las mejores playas de España. Son playas de finas y blancas arenas, mucho menos masificadas que en otras zonas del litoral español, si se sabe buscar un poco. Y eso, con todos los servicios, seguridad y comodidades a tu alcance.
A escasos metros del agua está atardeciendo, para ser invierno las sensaciones son fantásticas en las playas de Galicia.
Una de las últimas zonas escondidas de la costa española, llena de recovecos y pequeñas calas escondidas, con un atardecer y un amanecer de película a diario.
Nada que envidiar a la costa mediterránea, más bien todo lo contrario. Cuando aprieta el calor en verano en la meseta, no hay ningún otro sitio mejor donde posarse. Aquí rara vez se superan los 30 grados de temperatura, algo indispensable, cuando lo que se busca es el descanso en tus días libres.
Mirad cómo amanece desde la ventana de mi casa. Y la verdad, es que de madrugar yo no soy, prefiero la noche. Aun así, al abrir los ojos y ver esto, se te dibuja una sonrisa en la cara y te dan ganas incluso de hacerle una foto. Una buena manera de animarte el día si madrugas.
Muy cerca de la playa de las catedrales encontramos una tumba medieval labrada en el medio de la playa en la roca, si alucinad un poco en este artículo.
Muy buenos días a todos, aquí os espero en las playas de Galicia y hasta pronto.